web analytics
Hemeroteca :: 01/11/2009
327/496
En ruta
Última actualización 25/05/2009@12:53:34 GMT+1
Con la puesta de sol sevillana, el Guadalquivir adquiere un color rojo intenso, mientras sus aguas avanzan hacia su desembocadura. Para muchos ornitólogos, su entorno es la meca de la observación de aves, a la que se suman otras como la Sierra Norte de Sevilla.
INFORMACIÓN PRÁCTICA
¡ Cómo llegar: La Sierra Norte de Sevilla se sitúa al norte de la provincia. Desde Sevilla accedemos a Constantina por la A-455. Para ponernos en camino a Lantejuela, desde la capital, tomamos la A-4 hacia Écija y, a la altura de Fuentes de Andalucía, tomamos la A-407. Para dirigirnos a La Marisma, en el Parque Nacional de Doñana, desde la ciudad, si nos desviamos por la SE-660, llegaremos a La Puebla del Río.
¡ Época recomendada: En la Sierra Norte de Sevilla es la primavera la mejor estación porque es época de cría y hay mucha actividad. En La Marisma sevillana, además de la primavera, aconsejamos el invierno, por la llegada de los ánsares y otras especies invernantes.

Más información
¡ Centro de Visitantes El Robledo. En Constantina. Tel. 955 881 597. www.ventanadelvisitante.es.
¡ Centro de Interpretación de Doñana Dehesa de Abajo. La Puebla del Río. Tel. 955 770 550.
¡ Marca Parque Natural de Andalucía. www.marcaparquenatural.com
¡ Consorcio Turismo Sevilla. Edificio Laredo. Pza. San Francisco, 19. Tel. 954 592 915. www.turismosevilla.org
327/496
Comparte esta noticia  
¿Te ha parecido interesante esta noticia?   Si (0)   No(0)

Comenta esta noticia



Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Turismo Rural, todo sobre el mundo del Turismo Rural a tu alcance
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Su dirección de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.