Alcalá de Henares viaja en el tiempo miles de años...

18 de Abril de 2023

Alcalá de Henares ofrecerá, este puente de mayo, una oportunidad única: viajar al pasado, al antiguo imperio romano, ligado a la historia de una ciudad mágica como Complutum. Y lo hará lleno de novedades: un circo romano, las mejores representaciones, recreaciones históricas y espectáculos, representados por los mejores artistas de Europa, que trasladarán a los visitantes a la auténtica Roma.
El centro histórico se convertirá en un túnel del tiempo que trasladará a todos sus visitantes a una época fascinante. Volverán a la época de la antigua Complutum con un Mercado Romano recreado gracias a profesionales que ofrecerán talleres de herrería, cuero, orfebrería, gastronomía, etc.

Image

Y para los amantes de las recreaciones históricas, los espectáculos de acción, fuego y adrenalina... ¡El Gran Circus Máximus! Un circo donde deberán competir en duras pruebas de habilidad a caballo, carreras de carros y combates ‘a muerte’, en el que el realismo y la emoción están presentes de principio a fin, metiendo al público asistente en vilo. Cual plebe enfervorecida dictando sentencia con los pulgares arriba o abajo, con una cuidadísima ambientación y caracterización, además del realismo del espectáculo, el público es transportado a un auténtico circo romano.


Ya están a la venta las entradas para poder disfrutar de este espectáculo. Bien en la propia Web de Musical Sport o en entradas.com. 5 días por delante de talleres, acróbatas, artesanos, música... 

Las calles del casco histórico de Alcalá de Henares se convertirán en el mejor escenario para dar vida a la antigua Roma, la ‘Complutum Renacida’. Con un mercado de artesanía, alimentación, un circo romano, talleres, exposiciones, zonas infantiles y de restauración que inundarán las calles alcalaínas sorprendiendo a todo tipo de público. 


¿Te lo vas a perder?  Vívelo ‘in situ’.

 

MÁS INFORMACIÓN: https://www.musicalsport.com/